Nunca olvidar: entrevista al delegado de la AVT en Castilla-La Mancha

España ha sido víctima del terrorismo separatista de ETA durante décadas. La consecuencia son casi 1.000 muertos y tres veces más de heridos. Hoy, con ETA en las instituciones, se nos vende que ha sido derrotada, que hay que olvidar y, peor aún, que aquello no fue terrorismo, sino un “conflicto” que tuvo sus causas y que las víctimas fueron mera consecuencia de él. No podemos aceptar nada de eso. Las nuevas generaciones tienen que aprender la verdad.

Compartir
Jesús Faucha, delegado AVT para Castilla-La Mancha

Entrevistamos a Jesús Faucha, delegado de la AVT en Castilla-La Mancha, hijo de uno de los cuatro guardias civiles que sobrevivieron milagrosamente, quedando con graves secuelas, al atentado contra su vehículo al paso por la calle Juan Bravo de Madrid en Abril de 1986, en el que fallecieron cinco de los ocupantes.

Ya se está poniendo en práctica de forma sigilosa pero firme y eficaz una nueva “ley” o forma de “memoria histórica”, tan abyecta como la que todos conocemos: se trata de lavar la cara a ETA, de hacer creer que lo suyo fue un “conflicto” para el que tenía sus razones y que, por ello, las miles de víctimas fueron una consecuencia “lógica” o al menos inevitable. En tal dinámica no sólo andan los separatistas de todo pelaje, con el PNV a la cabeza, sino peor aún los partidos de ámbito nacional comenzando por el PSOE, pero aunque con la boquita pequeña también el PP y C,s. No se puede consentir.

También la entrevista en audio para oir o descargar pichando AQUÍ:

 

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*